sábado, 24 de abril de 2010

HACER, NO PENSAR NI CREER.

En nuestra cultura es muy común "deshacerse"en frases como "yo creo que","yo si pienso que","a mi si me gustaría que","no me parece que","tenemos que"... y muchiiisimas más que se quedan en sustantivo y nunca las covertimos en verbo.
Este es el gran temor que tenemos los que creemos que llegó la hora del cambio en Colombia. Que la gente acostumbrada a la mentalidad del esclavo,es decir, donde reclamo el premio, donde me dan el tamal, a quién me presento para que me de "el puesto" prometido; se decida por un voto de gente libre. Que lo materialicen. Si esto se lleva a cabo,el indiscutible nuevo presidente de Colombia será Antanas Mockus.

Seamos verbo y dejemos atrás el suntantivo.Vivamos con la conciencia de hombres libres que tuvimos una oportunidad y que de paso le cumplimos a las nuevas generaciones para que no sigan viviendo en el país que nos ha tocado vivir.Que descubran ese país posible de la educación y salud con calidad para todos y del derecho a tener un empleo digno.

Seamos verbo,desde ya hagámonos miembros delo partido verde;participemos en las diferentes actividades propuestas. Investiguemos en la registraduría nuestro lugar de votación y el día de la elección contra viento y marea, contra toda la manipulación mediática;SALGAMOS A VOTAR !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario