sábado, 17 de abril de 2010

La ola verde es imparable

Ayer caminaba rumbo al teatro embajador cuando un grupo de "verdes" se encontraba en la carrera 7ma frente al planetario. La energía era impresionante, la comunicacion con todos los peatones haciendo fila para registrarse como seguidores de mockus era impresionante. Todos los vehículos que pasaban hacían sonar sus pitos demostrando su apoyo y su agrado por una propuesta que es todo lo contrario a lo que tenemos hoy en día; una propuesta de guerra.

Nuestros hermanos de fronteras ahora son nuestros enemigos y posiblemente (si no paramos esto ya) una guerra es inminente para justificar que quién debe asumir la presidencia y "defender nuestra patria" es Juan Manuel Santos. Tenemos la obligación histórica de parar esta guerra interna y externa y tenemos la solución que nuestro ilustre presidente jamás alcanzó a visualizar: Antanas. Un maestro, un humanista. Un convencido de la fuerza de la educación y de la cultura. Un hombre para quién la igualdad de oportunidades es el comienzo de todo. Un hombre libre porque no se ha vendido al mejor postor.

6 comentarios:

  1. No pude ver el video completo pero asumo que este hombre cambió la historia de Bogotá... qué le pasa a Latinoamérica que hablamos de excepciones cuando hablamos de progreso, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Hola María Inés
    si los latinoamericanos so salimos de los grandes terratenientes que tienen todo el poder y que nos tienen sumidos en la corrupción total.
    Necesitamos humanistas líderes con formación admionistrativa que tomen las riendas de nuestros paises.
    saludos
    noé

    ResponderEliminar
  3. Hola Noé!
    No quiero opinar de algo que no conozco pero veo temáticas que se repiten en nuestro país.La corrupción es terrible y parece que es mal de muchos...
    muy interesante tu blog...

    ResponderEliminar
  4. Hola Nanci
    gracias por tu visita. Los latinoamericanos sufrimos los mismos flagelos, varía la intensidad.
    saludos
    noé

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo Nancy!
    Intresante todo lo que publicás.

    ResponderEliminar
  6. Noé, me uno a María Laura, Nanci y a María Inés en sus comentarios. Muy interesante y, debo confesar, no conocía a Antanas. Gracias por compartir todo esto!

    ResponderEliminar